Ir al contenido principal
K
Kathia

'Toledo', Toledo · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2020días 16hrs
K

¡Conseguí una medalla!

Hace 2030 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

K

¡Conseguí una medalla!

Hace 2284 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2485 días

¡Hola bonita! Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles de tu look ya que aportarán brillo a tu rostro ✨ ¿Cómo serán los tuyos? ¡Compártelos en este debate! Y si aún no lo tienes claro, puedes inspirarte de los de otras novias 😎 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t637049

K

¡Conseguí una medalla!

Hace 2495 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración