'Toledo', Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2030 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2030 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2030 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2284 díasHola, me caso en mayo y he creado mi álbum de fotos con esta app, me gustaría que saber si las fotos son totalmente privadas y como funciona la app. Gracias!
¡Hola bonita! Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles de tu look ya que aportarán brillo a tu rostro ✨ ¿Cómo serán los tuyos? ¡Compártelos en este debate! Y si aún no lo tienes claro, puedes inspirarte de los de otras novias 😎 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t637049
¡Conseguí una medalla!
Hace 2495 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.