Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4174 díasPara las que las interese he visto este sorteo creo que nos vendría muy bien jeje
Creé un post
Hace 4203 díasNecesito ayuda,mi vestido es de princesa y no estoy muy convencida en llevar velo quería mejor un tocado pero tampoco muy recargado.que me aconsejais
Creé un post
Hace 4225 díasXfin tengo vestido,ayer fui a probarme y de los cinco que me probé sabia que era el primero,que contenta
Creé un post
Hace 4380 díasQuería saber si vais a regalar algo a los novios que se casaran después y que se regala
Creé un post
Hace 4419 díasHola alguna novia que se case el 13 de junio en Talavera de la Reina para ir comentanto detalles
Creé un post
Hace 4423 díasHe ido a varias bodas que tienen los libritos de la iglesia con la musica que van a tocar personalizados.vosotras los vais a poner?
Creé un post
Hace 4430 díasAlguien a probado mi fotomovil en alguna boda?que os parece?
Creé un post
Hace 4441 díasHola no sé si llevar niños con las arras o no,tengo pocos niños para llevarlas y no es que tenga mucha relación,no sé que hacer.Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 4447 díasYa teneis banquete contratado para ese dia? yo solo tengo la iglesia para el 13 de junio por la tarde El banquete estoy mirando,alguna sugerencia?