El Pueblo (Gozon), Asturias · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1207 días
Hola Buenos días! Necesito opinión, estoy buscando alianzas y me llaman la atención las que no son las planas ( de toda la vida) es correcto elegir una como el tipo que tengo en la foto. O está totalmente fuera de contexto. Gracias espero vuestras...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1207 díasHola Buenos días! Necesito opinión, estoy buscando alianzas y me llaman la atención las que no son las planas ( de toda la vida) es correcto elegir una como el tipo que tengo en la foto. O está totalmente fuera de contexto. Gracias espero vuestras...
Participé en el post de Nina
Hace 1332 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1332 días
Participé en el post de Nina
Hace 1332 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1332 días
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...