Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Sorpresaaa! Eso es lo que pensará vuestra pareja si recibe un regalito mientras se está vistiendo 😍 ¿Le vais a dejar algo preparado? 🎁 Como ya te imaginas, ¡queremos saber qué regalito será! Jijiji, ¿nos lo cuentas? Prometemos no decir nada a nadie...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola tortolitos! Para conseguir una boda única y personalizada, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 😜 ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en este original altar? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola holaaa Es la hora del postres, así que vamos a ponernos dulces jejeje 😜 ¿Te casarías con una tarta espiral como la de la foto? ¿Tendréis tarta en vuestra boda?, ¿de qué sabor será? 😋
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué moño encaja más contigo? No te olvides de votar y de...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Preciosas! ¿Eres una novia sensual y elegante? ¿Quieres que tu look sea protagonista del día B? 💃 Si la respuesta es 'Sí', tenemos el outfit ideal para ti 🙊 ¡Apuesta por un vestido con escote halter! ¿Lo apruebas o no? 😍
He votado una encuesta
Hace 2127 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasLadiesss 😎 ¿Estabais deseando ver unos súper zapatos? ¡Pues aquí los tenéis! ¿Qué os parecen?, ¿qué nota les das? 😏 ¿Te gustaría casarte con unos zapatos de terciopelo? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...