Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasNosotros vamos a poner iluminación en la zona de la ceremonia y coctel . La ceremonia es a las 20.00 por lo que anochecerá completamente antes de pasar a la cena. ¿que me recomendais tiras de bombillas, bombillas colgantes...? Yo me declino por...
Creé un post
Hace 3924 díasComo todos los fines de semana aquí estamos dando caña a los post jaja ya tengo mis mermeladas caseras !
Creé un post
Hace 3924 díasDespués de buscar ya tengo mis pendientes . Siempre suelo usar pendientes grandes aunque en tamaño me he cortado ajaja . Los veis bien ? Os gustan ? Son de plata aunque no se aprecie bien
Creé un post
Hace 3924 díasYa tenemos nuestro reloj de arena para el ritual. ¿que os parece?
Creé un post
Hace 3924 díasYa tengo mi ramo encargado .'mi wedding planner ha acertado a la primera ! Va con mi personalidad , no quería una coliflor compacta ajaja
Creé un post
Hace 3926 díasHola ! Ya tengo mi bata y camisón ! En mi despedida de soltera me lo regalaron . La bata inicial era blanca pero la he cambiado ya que tenía claro que no la quería así ! Que os parece ? Creo que en foto puede quedar muy bien !
Creé un post
Hace 3927 díasHola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia alimentaria o intolerancia. Yo acabo de crear un grupo de...
Creé un post
Hace 3927 díasPues eso chicas!! yo y mis dilemas! Ya tengo el sujetador que me encanta despues de probarme 1500 ejejeje, ahora el tema de la faja la devolví.. estaba super incomoda pero si quiero alguna prenda que me recoja y me haga como mas "compacta"... me...
Creé un post
Hace 3927 díasMadre mía ! Esto va en serio ! Ya hemos bajado de las dos cifras !
Creé un post
Hace 3928 díasHola!! que peinado os gusta mas? Yo me hice la prueba con el primero sin las flores pero el segundo tambien es bonito. Ya he localizado a la persona que me va a hacer el tocado.. pero dudo por cual decantarme.. que os parecen?...
Creé un post
Hace 3931 díasHola ! Como ya os comenté ...nosotros vamos a hacer el ritual de la arena en la ceremonia civil. Nuestros hermanos han cogido arena de la playa de nuestras ciudades ya que no vivimos allí y las mezclaremos en un reloj de arena . Después formará parte...
Creé un post
Hace 3937 díasHola ! Hoy es mi ultimo cumple de soltera ! La verdad que he de deciros que ha perdido todo protagonismo ajajaja . Todos los años hay fiesta sorpresa y demás .. Este año fuimos a cenar anoche mi futuro y yo y hoy de masaje y spa ajajaj ah y el...
Creé un post
Hace 3938 díasHola! a ver si alguna me podeis ayudar. Yo llevare el pelo suelto (nunca voy con el pelo recogido). Lo llevare sujeto con una trenza deshecha como la del video que os pongo a continuación. Estoy intentando localizar estas flores tipo alambre y no hay...
Creé un post
Hace 3940 díasHola ! Ya han llegado detalles para hombres y adolescentes (tazas pizarras con sus tizas, al fin de cuentas son lo mismo hombres que adolescentes ejejje) y niños las mochilas . Faltan las mermeladas para las mujeres. Que os parecen ? PD: ese mantel...
Creé un post
Hace 3940 díasHola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !
Creé un post
Hace 3943 díasHola ! Ya tenemos paypay's ! Son de la paleta de colores que hemos elegido . Tenemos ceremonia civil al atardecer en los jardines del lugar de celebración , Coctel y luego cena en carpa. Como es el 15 de agosto creo que es un detalle para la...