Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3942 días
Hola! Alguna ha regalado chapas personalizadas en su boda? Donde las habeis comprado? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3942 días
Yo no soy muy de poner el número de cuenta en este tipo de cosas... pero mis familiares cercanos m aconsejaron que lo hiciera sobretodo para la familia que está lejos y es más probable que no puedan venir. Había pensado poner una frase amena para que...
Hace 3949 días
Hace 3952 días
Esto parece una adición ajaja ! Ya son las ultimas que compramos . Así quien quiera puede llevarse mas de una ! Son diferentes todas y son de yo soy tu chapa . Dos tipos de letras súper chula . Os pongo unas fotos y en el resto de mi galería tengo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3960 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Hace 3960 días
Hola! Ya he recibido mi buzón para la mesa de firmas . Hemos pensado ponerla la lado del photocall para aprovechar ambos espacios . Tendremos una polaroid y unas tarjetas para pegar la foto y meterla en el buzón a modo de postal (nuestra temática es...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3965 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3973 días
A cada uno lo suyo y yo tengo que reconocer que soy dificil. Lo primero es que no me gustan los zapatos de novia que veo en las tiendas ni los que me ofrecen la casa de mi vestido, pero esto parece que se va a solucionar. Luego es que mi vestido es...
Hace 3973 días
Ya tengo mis zapatos ! Después de buscar y buscar no me convencía ninguno así q me he comprado estos nude! Son muy cómodos ! Y creo que combinándolo con el ramo y las flores del pelo puede quedar bien ! Qué pensáis ? (La última foto es de internet...
Hace 3992 días
Hola novias ! Ya tengo mi agenda de leblue y aunque un poco tarde quiero anotar todo lo que he ido viendo . Creo que es un bonito recuerdo y así nunca lo perderemos. Que os parece ?
Hace 3993 días
Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo me han gustado muchisimo estos otros...