'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1635 díasHe votado una encuesta
Hace 1635 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
Participé en el post de Elena
Hace 1636 díasParticipé en la encuesta de Arantxa
Hace 1636 díasHe votado una encuesta
Hace 1636 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hooooola, comunidad! ¿Qué tal se presenta el día de hoy? 😎 ¿Vais a avanzar algunos preparativos bodiles o todo lo contrario? ¡Votad y contadnos! 🙊
Participé en el post de Laura
Hace 1636 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1636 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1636 díasHe votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! ¡Los neones para bodas están de moda! 😎 Por eso, os comparto uno muy chulo cuya frase me ha encantado 'I will be there for you' o, lo que es lo mismo 'Estaré ahí para ti' ❤️ ¿No os parece una frase preciosa? ¿Qué frase pondríais...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1637 díasParticipé en la encuesta de Lorena
Hace 1637 díasHe votado una encuesta
Hace 1637 díasMe gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica clasica. Si no es música clasica qué tipo de musica...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hora de que dejéis de pensar como novias y penséis como invitadas! 😉 Habéis elegido este vestidazo verde para la boda de vuestra mejor amiga, ¿con qué bolso lo combinaríais y haríais match? Vota y, como siempre, dinos por qué ha sido ese el elegido...