Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019
¡Enamorada de mi limón!. 😍 ❤️🍋❤️ 😍
- Novia Máster
- 14.136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díasMi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes besar a la novia”?. ☺️
Creé un post
Hace 2500 días¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂
Creé un post
Hace 2503 días¡Chicas, no sé qué hacer!. El caso es que mi vestido vendrá con un tipo corsé por dentro que me dijeron que se puede quitar si quiero y dejarlo como el que me probé, que sólo tapa el pecho. No sé con qué queda mejor. También le estoy dando muchas...
Creé un post
Hace 2517 díasESTÁ MOLESTANDO A LAS CHICAS DE LA APP.
Creé un post
Hace 2518 díasPues después de que ya tenía unos zapatos escogidos, encontré otros aún más cómodos, los blancos. Y como no sé si aguantaré todo el día con ellos, cogí los plateados, que son aún más cómodos y mantengo con ellos la altura ya que tienen exactamente la...
Creé un post
Hace 2518 días¡Chicas, salgo fatalllll...!, pero me he animado y he subido fotos con mi vestido, y ahora estoy dudando entre estas tres opciones en combinación con él. La primera foto es una mezcla de complementos de la segunda y la tercera. ¿Qué creéis que...
Creé un post
Hace 2518 días¡Chicas, por fin lo hago, ahí está!. ¡Estoy IN LOVEEEEE con mi vestido!. 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2518 días¡Chicasssss...!. ¡Nuevo dilema para mí!. No sé si llevar en el Gran Día la opción A, o la opción B, o una mezcla de las dos, o la opción A una parte de la boda y la opción B para el resto. 🤦🏻♀️
Creé un post
Hace 2532 días¡Estoy tannnnn felizzzzzzzzzz... !. ¡Tengo mi vestido!. Me siento una princesa. ¡Me encanta!. No puedo estar más contenta. ¡Y quería compartirlo con vosotras!. 😊 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2535 días¡Hola, chicas!. Me ha dado la locura y me he puesto en un ratito a hacer unas letras y unos corazones. He de decir que como ha sido una prueba y lo he hecho deprisa y corriendo y sin el material necesario, pues no me han salido muy allá. Estoy...
Creé un post
Hace 2536 díasChicas, ¡tengo una duda existencial!. ¿Cómo lo veis para calzado de novia?. ¡Acepto opiniones y críticas también!.
Creé un post
Hace 2542 días¿Alguien sabe por qué motivo no permiten hacer fotos cuando te pruebas vestidos?. Creo que ayudaría mucho a la hora de tomar una decisión y es algo que no comprendo.
Creé un post
Hace 2544 díasJo, chicas... He estado mirando vestidos un poco por ir viendo y puf... en una tienda no he visto ninguno que me gustase y en otra he visto uno, pero que no es lo que buscaba y habría que hacerle algunos arreglos si es que se puede. Soy súper...
Creé un post
Hace 2546 días¡Chicasssss...!... Tengo una duda. He obtenido unas arras, y como son de plata de primera ley, pues están un poco como sucias, lo típico que le ocurre a la plata con el paso del tiempo. Me las iban a limpiar, pero me dijeron que lo bonito de las...
Creé un post
Hace 2557 días¡Nos casamos el 10 de Mayo de 2020!... 😍