Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2251 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
Participé en el post de Daniela
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2339 días
He votado una encuesta
Hace 2347 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 2357 días
He votado una encuesta
Hace 2358 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
Participé en el post de Laura
Hace 2372 días
Participé en el post de Anna
Hace 2386 días
Participé en el post de Cris
Hace 2387 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2387 días
He votado una encuesta
Hace 2387 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Hace 2390 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2390 días
He votado una encuesta
Hace 2390 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Hace 2395 días