Sabero, León · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ortzi
Hace 4272 díasParticipé en el post de Aroa
Hace 4289 díasAroa, no te preocupes por la fecha de la boda. Si como dices no teneis nada roto me imagino q seran contracturas y magulladuras eso en un mes se os pasa, yo tuve hace años un accidente grave y parecia q me iban a quedar secuelas ( contractra cronica) y en un fisio particular me lo dejaron como nuevo. Asi q si ese es vuestro caso os recomiendo q vayais a un fisio, no un masajista. Y mucho animo guapa q seguro q sale todo genial!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4290 díasEs el primer debate que escribo y es para desahogarme con tod@s vosotr@s. Me caso el 30 de Agosto,pero hace unas dos semanas mi futuro marido y yo tuvimos un accidente de trafico,otro coche nos golpeo y el accidente fue importante,gracias a dios...
Participé en el post de Tania
Hace 4295 díasParticipé en el post de Anaisabel
Hace 4299 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4310 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4311 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4326 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4348 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inma
Hace 4398 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4400 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de PILAR
Hace 4403 días