Soria, Soria · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasEstoy mirando zapatos porque es lo que más temo de la boda. No suelo llevar tacones. Llevo más plataformas. Y quería que me dierais vuestra opinión sobre estos zapatos. O no pegan para una novia? Gracias!
Participé en el post de Nagore
Hace 4063 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4069 díasMirad chicas Os gustan más alfileres? Aún queda algún retoquillo. Una pregunta. En que momento lo vais a entregar??? Los reparte la novia no? Gracias!!!
Participé en el post de Julia
Hace 4070 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4075 díasCreé un post
Hace 4076 díasHola. Como se consigue el código para lo del wedshotts y como funciona?
Participé en el post de Maria
Hace 4076 díasCreé un post
Hace 4076 díasHola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?
Participé en el post de Laura
Hace 4076 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4078 díasHola Querría saber si alguna conoce peluquera- maquilladora a domicilio en soria para novia y su familia? Que vaya al hotel..
Participé en el post de Sheila
Hace 4078 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4078 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4078 días
Hola chicas, estoy creando mis alfileres de fimo.. los tengo ya hechos. . Solo me falta hornear, pone 130º 30 minutos pero no se si resistirán las perlitas.. alguien las ha horneado con perla??? Se estropean?? O como lo habéis hecho para que no se...