San Martin De La Vega, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2529 díasBuenas!!!! Nos casamos al año que viene en septiembre, hemos ido a hablar con el cura de nuestro pueblo y nos ha dicho que los cursillos son reuniones con él... aunque también tenemos reuniones con más novios... total unos meses, aunque podemos...
Creé un post
Hace 2529 díasBuenas tardes!!! Me caso el día 12 de septiembre de 2020, queremos casarnos por la iglesia pero no sabemos que hora elegir... las 5 o las 5 y media??? No se si será demasiado pronto a esa hora... pero es que el cura nos obliga a dejar la iglesia a...
Creé un post
Hace 2537 díasHolaa!!! Me caso al año que viene en septiembre... y no sé donde irme de luna de miel, alguna idea?? Me gustan las maldivas... alguien ha estado??
Creé un post
Hace 2538 díasMi novio y yo nos casamos al año que viene... nos gustan ambas fincas La huerta del Marqués (Chinchon) y El Regajal (Aranjuez) cuál me recomendais???? Podéis darme opiniones de ambas??? Estoy indecisa...
Creé un post
Hace 2538 díasAlguien que me de datos sobre el menú y el trato que ofrece esta finca??? No sé si elegirla... Ayudaaaa Muchas graciassssss