Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasHola haber si me podéis ayudar.había hecho mi árbol de huellas pero cuando lo e llevado a imprimir tenía muy poca calidad.alguien me podría mandar plantillas de más de 300kb o como se diga.mi correo es **********@*******.*** gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 4055 díasParticipé en el post de Belen
Hace 4062 díasParticipé en el post de Garcia
Hace 4113 díasCreé un post
Hace 4113 díasHola e creado esta debate para ver si me podéis ayudar busco dos bolígrafos el novio y la novia aber si sabéis donde los pueden vender.he ido a parsins y no les hay.si supierais de alguna tienda os lo agradecería ya q x Internet son muy baratos pero...
Creé un post
Hace 4223 díasOla me gustaría q si alguien sabe algún sitio q vendan velo amantillado o mantillas en Valladolid.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4328 díasHola q cancion os gusta mas para la entrada del banquete de los novios? Looking to your eyes de brian adams o total eclipse de tina turner.
Participé en el post de Izko
Hace 4374 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4397 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4417 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4417 díasParticipé en el post de Prometida
Hace 4427 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4433 días