Chipiona, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maku
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4306 díasHola!! Me caso en tres meses, y me gusta el color lila o malva para mi ramo de novia¿podéis ayudarme con que flor poner de ese color? Estoy mirando en internet y hay muchas pero también me gustaría conocer más opiniones. Gracias y aqui me tenéis si...
Participé en el post de María
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola!! Yo me caso el 18 de Octubre en Chipiona y quería saber si conocéis alguna buena y barata floristería en Chipiona para mi ramo de novia ya que lo quiero de color lila o malva claro. Solo os pido, por favor, el nombre o l teléfono y llamo para...
Participé en el post de Marilo
Hace 4311 días
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4335 días¡¡¡ Hola !!! Yo me caso en Octubre y querría saber, por favor, cuál es el número de teléfono de los juzgados de Cádiz para llamar y preguntar unas dudas. Los números que encuentro en Cádiz me dice que no corresponde a ningun cliente. Gracias!!! ...
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola!!! ¿ cómo lleváis los preparativos? espero que muy bien y yo me caso el 18 de Octubre y estoy muy tranquila porque todo va saliendo muy bien pero no se cuando mandar las invitaciones ya que mi familia es de fuera y la boda es en Octubre¿qué me...
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasHola!! Pues acabo de decir a videos Aleva y GS Fotografía que los quiero para mi boda, es decir, que los tengo reservados para mi boda¿hay alguien que se haya echo las fotos o el video con ellos? que por favor, me explique (aparte de lo que se) como...
Hace 4365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4367 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.