Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2382 díasBuenos días grupo! Aver si me podéis dar ideas de que poner en la boda Yo tengo pensado en poner rincón de puros y tabaco,de cubretacones, un caricaturista como regalo para los invitados por qué me estoy volviendo loca en que regalar y creo que eso...
Creé un post
Hace 2388 díasHola, necesito saber qué puedo regalar a mis suegros y mi madre y hermana el día de la boda, alguna opinión?? Aver si me podéis ayudar??que habéis regalado vosotros??gracias
Creé un post
Hace 2388 díasLuna de miel que elegir?necesito ayuda para el viaje de novios, que destino me recomendáis?estamos barajando la opción de Tailandia pero quiero oír opiniones de otros sitios,gracias
Creé un post
Hace 2390 díasHola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis echo por libre si podríais decirnos los precios de...
Creé un post
Hace 2393 díasBuenas tardes, me gustaría escuchar vuestras sorpresas que les tenéis a los invitados o familiarires para ver si cojo alguna idea, en plan tanto detalles como alguna sorpresa que hagais, y que decoración vais a poner! Si vais añadir rincones echos...
Creé un post
Hace 2393 díasHola grupo! Alguna habéis puesto cestas para repartir el arroz y los pétalos??por si me podéis pasar alguna foto de cómo os a quedado gracias!
Creé un post
Hace 2429 díasHola!!!alguna idea para sorprender a los invitados???😜
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas que se suele regalar a tu familia esté día? Yo sintiéndolo mucho mi padre falleció cuando yo era pequeña entonces en mi mesa cenara conmigo mi hermana y mi madre, que habéis regalado vosotros gracias ☺️
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas y chicos, que ideas tenéis para regalar a los invitados de la boda? Nada más que hago mirar y mirar y ya estoy un poco saturada me gustaría que fuera algo que vayan a usar, los hombres botella de vino seguro que lo usan pero alguna idea...
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas y chicos me caso al año que viene el 26 de septiembre y todo es al aire libre la ceremonia coctel y banquete me da miedo que haga frío y la cena sea incómoda, habéis estado en alguna boda por esas fechas??
Creé un post
Hace 2434 díasHola familia me caso al año que viene felizmente con mi pareja desde hace 12 años, me gustaría hacerle el regalo mas bonito que podría hacerle en ese día, decirle que va a ser padre delante de todos los invitados, me gustaría hacerlo en la ceremonia...