Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola buenas una pregunta aquellas que os habéis casado y os vais a casar pronto.A vuestros padrinos les han pedido estar confirmados?????Necesitaría ayuda
Creé un post
Hace 3334 díasHola a tod@s necesito decidirme ya .Estoy entre palladium White Sand o palladium kantenah.Las que habéis cogido kantenah que tipo de habitación, por en White Sand he visto la Junior suite.Me decanto más por el White Sand, pero necesito vuestra ayuda...
Creé un post
Hace 3365 díasHola a todos me quiero decidir por fin y estoy entre estos, la verdad que el que mas me llama la atencion es el palladium white sand pero alguna conoceis los demas que me aconsejais, graciasss
Creé un post
Hace 3368 díasHola me gustaría opiniones sobre los mejores hoteles de Riviera maya en septiembre por favor gracias
Creé un post
Hace 3368 díasHola acabo de enterarme el hotel que me ha tocado en la oferta de Nautalia y es el Océano Riviera paradaise si alguien por favor lo conoce se lo agradecería saber opiniones gracias
Creé un post
Hace 3377 díasPor favor tod@s que habéis viajes con viajes Nautalia pido todas las opiniones posibles gracias (
Creé un post
Hace 3378 díasHola hoy termina una promoción para Riviera maya que entras hoteles 5*lujo pero sin saber cuál te tocará alguna por favor lo habéis contratado, es fiable Nautalia gracias
Creé un post
Hace 3385 díasHola a tod@s estoy buscando luna de miel para ribera maya a mediados de septiembre.Me podéis aconsejar hoteles las que tengáis experiencia o habéis reservado.Gracias
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas necesito saber de que forma habéis imprimido el cuadernillo rubio y como lo habéis grapado para que quede en forma de libro estoy desesperada mirando la forma gracias
Creé un post
Hace 3477 díasHola chic@s necesitaría que quien pueda me envíe plantillas de todo solo tengo el cuadernillo rubio y necesitaría más cosas al final se me echa el tiempo encima *********************@*******.***
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s estamos pensando de hacer un crucero me gustaría que si alguno lo habéis echo me informara, la verdad que me gustaría por el Caribe, pero no se si al final el crucero es descansar poco o nada así que bueno espero vuestras respuestas...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chi@s busco un dj con equipo para amenizar la barra libre de mi boda todos se van de presupuesto conocéis alguno que salga económico graciass
Creé un post
Hace 3487 díasHola chic@s hoy he estado en Celebra Málaga en el Palacio de ferias, y bueno para mi gusto me esperaba mucho más.En fin a lo que voy he reservado el photocall de Sapa Flash me ha encantado la verdad, pero por favor me gustaría recibir opiniones antes...
Creé un post
Hace 3495 díasAún no me lo creo pero después de mucho esperar me han podido confirmar en la iglesia el día que yo quería así que estoy súper contenta y lo tenía que contar ea jajajjaa
Creé un post
Hace 3505 díasEl 8/09/2017 me caso
Creé un post
Hace 3506 díasHola a tod@s no se si alguna tendrá mi mismo problema.Normalmente la mesa nupcial es de 6 personas Novios, y padres de cada uno.Pero mi padre murió hace unos mesa mi hermano será el padrino, así que aquí viene mi duda. Si en la mesa van mis suegros...