Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1799 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...
Creé un post
Hace 1928 díasBuenos días novi@s de Marzo 2021, que tal lo lleváis vosotros vais a aplazar la boda? Nosotros tenemos claro que la queremos hacer pero la familia de mi pareja no para de meternos miedo de que no la vamos a poder celebrar y nos da mucha pena porque...
Creé un post
Hace 1938 díasBuenos días chicas, me caso el 20 de marzo de este año (en 70 días) después de haber tenido que aplazar la boda el año pasado.... Y la verdad que estoy muy asustada no os lo voy a negar que veo que llega el día y otra vez me toca aplazarla... Vivo en...
Creé un post
Hace 1938 díasBuenos días chicas, me caso el 20 de marzo de este año (en 70 días) después de haber tenido que aplazar la boda el año pasado.... Y la verdad que estoy muy asustada no os lo voy a negar que veo que llega el día y otra vez me toca aplazarla... Vivo en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1981 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1981 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1981 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.