Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2014
quiero una boda alegre, bonita y elegante .
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas, el sabado fuimos a ver mi chico y yo las alianzas y nos gustomucho un modelo pero para mi novio veo la alianza muy fina. El joyero dijo que ahora vende mucho de ese tipo, alguna tiene la akianza fina para su chico???
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicassss estan son mis invitaciones, clasicasss y con un sello de lacre con la inicial V de Victor y Verónica jeje. que os parece??? Como son las vuestras??
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas!!! Esto sera lo que lleve el dia de mi boda. Que opinais?? Veis algo que no quede bien??? saludos!!
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas... mi vestido es cuello barco llevo unos pendientes un poco larguitos...pero en las muñecas nose que llevar, vais a llevar algo vosotras...o solo los anillos que se sielen llevar..el de prometida y el de boda.
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas necesito algo asi, las floristeria no me lo pueden conseguir, es la flor de azahar nose si alguna a conseguido efecto natural en un tocado o con cera o porcelana fria. ademas flor preservada no se puede hacer para esta flor. graciasss ...
Creé un post
Hace 4036 díasCual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas, creo que ya lo puse otra vez..pero al no ver resultado lo vuelvo a poner jeje alguna os casais el 5 de septiembre 2015 en la Colegial de talavera de la reina??? Me haria mucha ilusion conocer a alguien yaaa
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas tenia pensado ponerme algo asi en el pelo, alguna conoce alguna oagina de tocados con flor conservada? ?? O con flor que no parezca muy artificial?
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Creé un post
Hace 4067 díasHola, quiero un zapato no tan de novia para luego volverle a utilizar y no quiero que sea de color porque mi vestido es muy clasico y no me va, que os parece este??
Creé un post
Hace 4071 díasChica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas viajo el 8 de septiembre para nueva york y triangulo del este, algunas que viajen en estas fechas???
Creé un post
Hace 4079 díasHolas Tengo una gran disputa con mi pareja respecto al menu. seria una boda de noche y nos gustas dos menus, con diferencia de precio 4 euros de uno a otro El caso a mi me gusta el menu coctel corto+un entrante que seria una ensaladita de verduritas...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Creé un post
Hace 4085 díasChicassss ya tengo mis pendientes.que os parece!!!
Creé un post
Hace 4099 díasHola a todas. en mi boda van a ir muchos niños entre 4 y 10 años son primos mios y de mi pareja. ..una cuidadora se nos va de precio...teniamos prnsado dar algun juguete..nose vodotras si estais en el mismo caso. o si sabeis algo económico