Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Máster
- 10.779 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2175 días
Con todo este revuelo...no os he enseñado las pulseras que les voy a regalar a mis 4 damas! ME ENCANTAN... Va perfecto con mi color...e irán perfectas con ellas!!Pero shhhhh que no lo saben💙💙💙
Hace 2196 días
Holiiiiii Hoy pensaba en si alguien a llegado que customizar alguna chaqueta vaquera...o de vestir...de novia??? He visto la siguiente foto,y me dió alguna idea,pero también le pondría algo en la espalda!Ideas? BESITOS A TODAS!!!
Hace 2213 días
Hola compis!!! Hay algo en la vida que nunca mejor dicho :me da vida!y es la música!!! Desde enana he bailado y ahora de mayor sigue siendo mi desfogue Para aliviar un poco estos días me imagino como será nuestra entrada en el banquete.Hemos elegido...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2223 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2229 días
¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de vuestra semana! Puede ser una imagen divertida,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2240 días
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis a subir una foto de vuestro peinado de boda? ☺️ Como agradecimiento a los ánimos de ayer, cuando aplacé lo boda por covid, os comparto mis 32 recogidos favoritos que he ido recopilando este año! 💗 ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2269 días
Hola chic@s!!! 😊 Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. Ya sea un tatuaje individual o en pareja. ¿Eres una romántica empedernida de este estilo?...
Hace 2270 días
Holiiiitaaaaa Pues eso!!!Me quedan nada más que 6 meses y estoy pensando en cambiar el color de pelo...¿,estoy loca?¿alguien más lo ha pensando? Mi tono es claro...tengo ojos azules y llevo mucho tiempo con mechas rubias...No quiero un mega cambio...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2278 días
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Hace 2287 días
Esta mañana entré en una tienda y me fui con una tiara y una diadema. Mi idea era tiara, porque me parece que es algo que si no me pongo ese día no pondré más! Y mi vestido es princesa... La diadema también me gusta porque me parece súper cómoda. En...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2289 días
Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Inochan
Hace 2299 días
Pues tal cual el título... estoy en busca y captura de unas sandalias azules klein (tambien aceptaría zapatos peep toe con algo de pedrería ) con taconazo pero no encuentro nada de nada... ¿Se os ocurre o sabéis de alguna web/tienda/diseñador que...
Hace 2303 días
Holaaa!!es el segundo post que pongo algo relacionado con esto jajaja pero creo que habrá hasta 6... Alguien sabe dónde encontrar tiaras finas o semicorona,tipo lo que veis en foto? No me quiero gastar un pastizal pero siempre he querido llevar...
Hace 2313 días
Holita!!!pues eso...Hace tiempo que tengo vestido y como quedaban meses dejé de pensar un poco en el mundo bodil...Pero ya va quedando menos y si que hay que pensar jajajaja Mi gran duda es: mi vestido es color Ivory,princesa,y en la flauta tiene...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2313 días
Hola chicas!! Cada vez queda menos para mi boda y necesito vuestra ayuda 😊😊 todavía no tengo muy claro el peinado, pero tengo claro que quiero llevar una Tiara de joyería/bisutería, sabéis de tiendas, marcas o firmas que tengan tiaras?? No encuentro...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2328 días
Por fin ya las tenemos. Estoy enamorada de ellas. No son las típicas de oro amarillo. Oro rosa, oro blanco y negro. Y por supuesto la mía con un diamantito .A ver qué os parecen 😜