Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas he visto este zapato para mi boda y me he enamorado de el,alguna lo vende de segundamano o alguna que se case antes que yo y quiera venderlos, gracias.
Participé en el post de Conchi
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4118 díasChicas por fin voy a tener mii vestido de novia,este fin de semana voy a por el a sevilla,un precioso vestido de aire a estrenar,necesito modista buena y barata que antes de la boda me lo ajuste a mi talla y meta el bajo, si podeis ayudarme...
Creé un post
Hace 4118 díasHola para las chicas de madrid hay una tienda en alcala de henares que tiene todos los zapatos de novia de angel alarcon a este precio si alguna quiere saber la dirección que me mande privado,espero que os sirva a mas una
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas de madrid por si os interesa tengo un fotografo que por 350 euros os da un dvd con 100 fotos y 30 copias en papel, si alguna le interesa le paso tlfno por privado
Participé en el post de Rosa
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4145 días
Participé en el post de Sara
Hace 4151 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4153 días
Participé en el post de Estela
Hace 4162 días