Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasHolaaa!!!! Estoy pensando que canción me gustaría para entrar en la iglesia ese día tan señalado....y os juro que solo se me viene a la cabeza la típica marcha nupcial...!!!!! Y ahora digo....pero a violín,piano...no se chicas.. decidme vosotras que...
Creé un post
Hace 2501 díasHolaaa chic@s!!!! Había pensado hacer un rincón de los recuerdos en una zona del jardín de la hacienda que hemos contratado... Foto de algunos momentos especiales con nuestros invitados.. Fotos con amigos cuando éramos pequeños,con la familia...no...
Creé un post
Hace 2503 díasHolaaa a tod@s!!!! Una duda que me surge...con cuánto tiempo de antelación se suelen mandar las invitaciones??? A mí aún me queda...pero me gustaría saber cuándo empezasteis a mandarla vosotr@s!!!
Creé un post
Hace 2516 díasHolaaaa!!!!! Ya tengo mi vestido!!! Estoy muy ilusionada!!! Ahora en busca de los zapatos!!!! Algunas ideas, experiencias.....????? Un besooooo
Creé un post
Hace 2519 díasHolaaaa!!!!! Este viernes es el primer día que empiezo a ver vestidos de novias!! Aún me queda un año para casarme!! Voy con mucho tiempo buscando traje???? Cómo fue vuestro primer día viendo trajes????? Contadme!!!!!!!
Creé un post
Hace 2525 díasHolaa chicasss!!!! Tengo una duda... En mi boda me gustaría llevar damas de honor...ya sabéis mis amistades más cercana que han compartido conmigo cada momento de mi vida,pero..en una boda por lo civil en una hacienda también se hace??se ve raro???...
Creé un post
Hace 2529 díasHolaa a tod@s!!!! Mi novio me pidió matrimonio hace unos días y estoy un poco perdida en el tema bodas...así que encantada de pertenecer al grupo y poder ir viendo y preguntándonos cositas!!!! Mil graciaaasss!!!