Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3793 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3793 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasHola guapas. Estoy buscando mi viaje de novios, nos queremos ir a new York con Rivera Maya. En que agencia lo vais a reservar vosotros? Me acerco al corte inglés para preguntar ... Y vaya sustooooo de presupuesto!!!
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas tengo una duda. Me caso por la iglesia, y lógicamente quiero poner algun centro de flores y algún detalle en los bancos, lo que no se es como hacer para decorarlo, si decir a alguien que vaya antes y me lo decore, la floristería o cómo...
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas. Os quiero dejar aquí unas direcciones para que busquéis y compréis cositas para la boda. Estado rastreando varios sitios, y para mí lo más barato a sido aliexpress, supongo que muchas de vosotras ya lo conoceréis, esta genial de precio....
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas!! Muchas ya lo sabréis, pero para las que aún lo desconozcas, contaros que hay un polígono en Madrid el cual vende cosas al por mayor y para comprar cositas de boda esta genial. Esta mañana estamos haciendo mis compras para mí boda allí,...
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas. Ya tengo mi vestido, por fin!! Me caso en junio 2016. Estoy buscando dónde puedo encontrar velo y cancán de sirena baratos. En la tienda es una auténtica barbaridad lo que cuesta casa cosa, y me niegoooooo! Bastante a costado ya el...
Participé en el post de Ana El
Hace 3893 días