Salomo, Tarragona · Desde Febrero del 2014
Me casoooo :D
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3471 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3471 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3471 días
Participé en el post de Anna
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 díasHe encargado mi vestido ahí esta semana porque m sale mucho maás barato q en el resto d tiendas de barcelona provincia (he llamado a todas). Aunq Vinzenz es un tipo muy peculiar. Solo m lo cojo ahí x precio y x cercanía a mi casa para las pruebas. Me lo probé x 1a vez en espai boda bcn y m atendieron muy bien y me gustó mucho el vestido. Me he pribado muchos más y nada... Vinzenz me dijo El sábado q iba tarde ya pq tardaba en llegar 3/4 meses ( o sea enero/ferero) y la boda es en Abril. puso mala cara al decirle q me lo iba a pensar. Y cuando lo encargo el lunes siguiente (2 días después) m dan hora pará la primera prueba el 31 marzo. él no estaba. Justo 1 mes antes d la boda. No s muy justo de tiempo?
Participé en el post de Mari
Hace 3482 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3482 días
Participé en el post de Raquel Fernandez
Hace 3485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.