Girona, Girona · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2328 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2345 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2346 díasQue os parecen para mi boda en Abril en una cosa rural...queria ir con converse blancas y cordones de tul...pero me da cosa ir plana y para la ceremonia y fotos he elegido estos zapatos...como lo veis? o iriais toda la boda en converse? aunque luego...
He votado una encuesta
Hace 2359 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...
Participé en el post de Miriam
Hace 2393 díasCreé un post
Hace 2394 díasHolaaaa...nose q comprarme para ponerme el dia de la boda mientras me maquillen...como es en abril..igual hace un poco de frío (yo es que soy muy friolera)..quizás un albornoz blanco? o bata tipo encaje?...alguna idea...Gracias
Participé en el post de Rafi
Hace 2396 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2396 díasBuenas noches. Qué tipo de zapatos os parecen mejor...para casarse en una casa rural y ceremo ia en el exterior?
Participé en el post de Nina
Hace 2487 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2494 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Pensando en los zapatos que lucirás en el día B? Tanto si tienes claro cuáles serán los elegidos como si no, aquí tienes una encuesta súper divertida que te ayudará a decidir cada detalle del complemento nupcial más especial 💗 ¡Empieza por este debate tan chulo! https://www.bodas.net/debates/los-zapatos-con-o-sin-tacon--t630065 😎