'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1878 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1879 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1881 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1882 díasComo os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola guapos! Cada vez son más los novios que prescinden del negro y apuestan por un color más llamativo 😏 ¡Aunque ambas opciones nos parecen muy elegantes! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿lucirías un traje...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍. ¿Las vuestras son de oro blanco, de oro amarillo,...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
Participé en el post de Lorena
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasEl mío irá de chaqué pero "con su puntito" (y estoy súper feliz por ello ). ¡CONTADME! P.D. Gente de Galicia y alrededores, os recomiendo a su sastre: Juanjo Rig (A Coruña). https://www.instagram.com/rigbespoke/?hl=es
He votado una encuesta
Hace 1886 díasAquí en Galicia la lluvia es arte, por lo que siempre que tenemos un evento "nos sale natural" el tener un plan B "por si acaso". También nos regimos mucho por el "malo será", pero aquí tanto te puede venir una ciclogénesis en pleno agosto, como un...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1888 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...