Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!! Estoy en plena campaña de invitaciones, ya todo el mundo que quiero que este en nuestra boda lo sabe pero hay gente en la que estoy en duda...Os cuento un poco, trabajo desde hace 4 años en un negocio en un pueblo de cara al público...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!!! Hemos empezado a dar las invitaciones y estoy un poco agobiada... Porque ya se va acercando la fecha y ahora vienen las decepciones.Por curiosidad cuantos invitados lleváis ustedes y cuantos se suelen caer? 😒
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas!!!! Quien habéis elegudo o quien se os ha ofrecido para prepararos el tema de la despedida?En nuestro caso como ya he comentado antes queremos que se haga conjunta, así que también acepto ideas, jeje.Y... Con cuanto tiempo antes de la...
Creé un post
Hace 3378 díasHola Chicas !!! Que tal lo lleváis? Creéis que por la ceremonia civil no se debe llevar velo? Es que a mí me encanta y me lo he comprado pero mis amigas no saben nada y dicen que no me plantee llevarlo porque es una ceremonia civil. Que opináis?...
Creé un post
Hace 3381 díasBuenas!!! Que tal lo lleváis todo? Hoy os pido ayuda con el tema de los alfileres... Estoy hecha un lío, busco algo bonito, pero que no sea muy caro. ¿Dónde lo habéis comprado? Y...¿Cómo son los vuestros?
Creé un post
Hace 3384 díasHola!!! Ayer estuve en una tienda mirando el tema de detalles y vi unos set de manicura muy bonitos... Como veis regalar eso a las chicas?Alguien ha pensado en dar eso en su boda o los ha comprado ya?Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3392 díasBuenas tardes chicas!! Me han hablado de Comercial Patricia para mirar los detalles en Málaga, alguien tiene alguna opinión de este comercio? Mil gracias
Creé un post
Hace 3392 díasHola!!! Cuando comencé esta aventura con mi chico hace ya más de un año pensaba que nadie se iba a involucrar en nuestra boda y mucho menos que iban a querer ser testigos.Bueno, pues ahora a unos 99 días de nuestra boda, nos sobran testigos y se me...
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas!! Hoy he imprimido las que serán nuestras tarjetas de agradecimiento y ahora hablando con una amiga cuando las ha visto dice que no sabe si en lugar de convierte debería haber puesto convierten... No cara es un poema!!!He buscado en...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas!!! Estoy con el tema canciones, ya tengo varias decididas, pero no encuentro la apropiada para el momento en el que finalicemos la ceremonia, quiero que sea romántica pero movidita y a ser posible en español.También estoy buscando una del...
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas!!! Que tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos? Y donde lo habéis conseguido?
Creé un post
Hace 3407 díasBuenas!!! Alguien tiene plantillas de cuadernos para niños? Vendrán niños de edades muy variadas, pero para los más peques me gustaría prepararle algo original y que no se vaya mucho del presupuesto... Así que podéis ayudarme.Si recibo alguno yo...
Creé un post
Hace 3407 díasBuenas !!! Llevo unos días sin estar por aquí dándole muchas vueltas a la cabeza y al final he optado por seguir adelante con todo... Entonces hoy para ocupar mi mente he pensado en hacer las tarjetas de agradecimiento y la de los alfileres, pero no...
Creé un post
Hace 3412 díasPrimeros de nada desearos un feliz año nuevo, aunque para mí el comienzo no va a ser el que me gustaría.Disculpad por mi debate de hoy, pero necesito compartir un poco y soltar parte del dolor que tengo.A sólo 4 meses de nuestra boda, mi tío ha...
Creé un post
Hace 3419 díasBuenas!!! Hoy lo que más me trae de cabeza es el tema canciones y a ver si entre todas me ayudaría, please!! Para que momentos es necesario poner una canción? Es que no quiero que se me escape nada 😉 Para la entrada de los novios, la entrega de...
Creé un post
Hace 3419 díasHola !! Antes de comenzar con mi debate quiero desearos una muy Feliz Navidad!!!! Ahora sí doy comienzo a mi duda de hoy. Mi hermano siempre me ha dicho que el día de nuestra boda le encantaría dedicarnos unas palabras, pero por parte de mi chico...