'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
Desde pequeña he tenido claro que me quería casar y ahora que he conocido al hombre de mí vida, estoy feliz de dar el paso.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de Nina
Hace 1787 días
Participé en el post de Ana
Hace 1787 días
Participé en el post de Laura
Hace 1787 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...