Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4127 díasHola tenia una duda y era q si me gusta un modelo de la colección d aire del 2014, sigue a su precio d siempre o por pasar de temporada baja algo? Espero que alguien sepa!!! Gracias!
Creé un post
Hace 4128 díasHola!! Sabéis si luna novias se vende en alguna tienda de Badajoz? Es que pronto iré aprobarme vestidos y solo conozco rosa clara, pronovias y la boutique de la gitana que creo q lleva varias firmas!! Si alguien sabe algunas más se lo agradezco. Bss!...
Creé un post
Hace 4131 díasHola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre regalitos que podría hacer para regalar en mi boda a las invitadas!!
Creé un post
Hace 4137 díasHola!! Alguien sabe cuando hacen el oulet de enero de pronovias? Es que leí en varios debates q en enero hacen algo!! Besos!!
Creé un post
Hace 4163 díasHola echando un vistazo en Facebook de bodas he visto que hay una tienda q vende de todo para manualidades y cierra y líquida al 30% por si os interesa... se llama con p de papel. Besos!
Creé un post
Hace 4173 díasHola! lei creando la lista de invitados que me descargarla la plantilla excel y la guardara y asi podria exportar los invitados a la página. Lo he echo y no me deja. Alguien sabe porque?? GRACIAS!
Creé un post
Hace 4198 díasPues esta mañana me han comentado que en Córdoba supongo q fuente palmera, hay tienda donde te hacen vestidos de pronovias o otras firmas y me he quedado a cuadros?? Es verdad que te hacen el traje? Es que escuche que tienen catálogos y nose si serán...
Creé un post
Hace 4229 díasHe echo un primer intento de portaalianzas y este es el resultado! Me falta decorarlo con cinta; lo que no se es si usarlo como tal o dejarlo para adornar junto libro de firmas o algo así! !
Creé un post
Hace 4243 díasLlevaba viendo unas semanas modelo batala de la coleccion costura de pronovias y hoy descargo la app y ya no esta?? Alguien sabe porque y si en tiendax lo tendran?? Me encantaba...
Creé un post
Hace 4245 díasHola!! He leido por ahi que 2 veces al año en Pronovias hacen una especie de descuentos!! Es en la temporada actual o de las anteriores??gracias!!!
Creé un post
Hace 4356 díasHola!! Alguien sabe el precio del modelo Alhambra de Vicky Martin Berrocal?? Esque he visto que durante este mes esta 500euros más barato!!
Creé un post
Hace 4360 díasMe gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se puede teñir el arroz para que no se estropee ni destiña... gracias!!