Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasHola a todas, me casó el próximo marzo y aunq tengo bastante claro como lo quiero todo lo q más me preocupa es que hacer con los niños. Tenemos una niña q para ese día tendrá 3años y x eso para nosotros es súper importante organizar algo para q los...
Creé un post
Hace 4362 díasHola soy de BIlbao y me han hablado d varias tiendas d novia en torrelavega., Nupcial atelíer y nupcial novias. lo q he visto de sus colecciones me gusta. Pero alguna conoceis estas tiendas??? Q precios tienen los vestidos?? Gracias x adelantado
¡Conseguí una medalla!
Hace 4363 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4393 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4393 díasHola. aunq aún me queda un año para la boda lo q más nerviosa me pone es pensar en empezar a probarme vestidos de novia. El problema es q tengo mucho pecho y tengo miedo a q no me sienten bien y como lo normal es q los de prueba sean tallas pequeñas...