León, León · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4256 días
Chicas habéis visto el modelo caraola de promovías es una pasada pero creo k no tendrá demasiadas compradoras no pk sea feo sino súper atrevido...imaginaros entrar de esa guisa a la iglesia....
Hace 4306 días
Pues eso chicas me gustaria saber si al final os quedasteis con ese vestido que visteis en foto por la web o al final os resulto ser un chasco, yo estoi locamente enamorada de uno no dejo de pensar el el desde que lo vi y claro me lo tendrian que...
Hace 4330 días
Ya me he enamorado de otro vestido y digo otro pk tambien estoi enamorada de algunos de Magy Sottero y he descubierto esta diseñadora en especial este vestido que tiene casi todo lo que quiero en un vestido pedreria espalda al aire corte sirena...
Hace 4340 días
Pues eso he ido el otro dia a sant pactrick aunque no me caso hasta el año que viene por probar y me he encontrado con el modelo edimburgo de sant pactrick y me encanto como me quedaba pero no queria precipitarme ya que solo me he probao 5 vestidos y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4342 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4344 días
Una chica en un debate ponia fotos de lo nuevo del 2015 de Aire y me he enamorado de este vestido ahora solo tengo que saber si es de aire y si es del 2015 o es uno de temporadas pasadas si alguien lo sabe que me diga de que diseñador y año es, me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4355 días
Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Hace 4355 días
Mirando por internet me he encontardo con esto es un arbol de los deseos donde precisamente es eso tus inviatdos te escriben sus mejores deseos para el matrimonio, pues me ha gustado la idea no es el tipico libro de firmas y me parece super original...