Huelva, Huelva · Desde Abril del 2014
Soy alegre, divertida, amiga de mis amig@s, nerviosa, gritona y muy trabajadora.
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasAquí os dejo una foto de mis letras miden 21 cm. Las he echo de cartón luego papel de periódico y finalmente papel higiénico todo lo he pegado con cola blanca mezclada con agua, al secarse quedan duras. Las tengo q punta o forrar aun no me he...
Creé un post
Hace 4036 díasMe acabo de comprar la ropa interior en el corte inglés ya q hasta el 26 de abril esta la promoción de los 8 días de oro y tienes el 30% de descuento en algunos artículos. Este es el q me he comprado costaba 93€ y me he gastado 65€ estoy super...
Creé un post
Hace 4057 díasAquí os muestro una parte del photocall q hemos hecho con cartulina, palos y pinchitos y silicona caliente es cm lo he pegado. Lo hemos echo en un momento mis amigas primas y cuña, recomiendo hacerlo echas una tarde divertida y luego lo disfrutarás...
Creé un post
Hace 4096 díasAquí os enseño los abanicos q voy a dar en mi boda, son de novodistribuciones me han costado 0,83 € cada uno, he pagado contra reembolso sin coste alguno, vamos q estoy super contenta y recomiendo sin duda esa página para comprar lo q necesites sin...
Creé un post
Hace 4132 díasLos reyes se han portado genial me han traído la bata q pedí para las fotos antes de vestirme y el libro de firmas hecho enterito a mano por mi madrina espectacular y a mi novio y mi padre los gemelos para ese día tan especial, personalizados a mi...
Creé un post
Hace 4154 díasHoy estoy super contenta ya tengo una cositas más, me acaban de llegar los llaveros q he encargado a un muchacho super amable, de bornos (Cádiz) os lo recomiendo 100% si alguien quiere contactar q me mande un privado y les mando el teléfono. Aquí os...
Creé un post
Hace 4159 díasContentísima una cositas más ya tenemisoras alianzas me encantan!!! Regalito de mi tía otra cositas menos super contenta aquí os las dejo y más baratas imposible 165€ son de oro blanco y amarillo y de 9k
Creé un post
Hace 4197 díasHoy hemos ido de compras y mi madre me ha regalado los pendientes una pulsera y un collar los cuales creo q son perfectos para mi boda q os parecen?!?! La pulsera tb es igual q el colgante con un infinito pero me quedaba grande y están arreglandola. ...
Creé un post
Hace 4215 díasBueno me compre estos zapatos y me quedaban grandes los lleve al zapatero y les ha puesto esa cinta para q así no se me caiga y estén más sujetos al pie, ha sido todo un acierto ya no se me caen y estoy muy segura, Asíq hay tenéis una solución chicas...
Creé un post
Hace 4218 díasAquí tenes chicas la siguiente y también me han dicho q hay otra en la casa colon este finde del 17 al 19
Creé un post
Hace 4218 díasYa tengo las alfileres pata mi boda!!! Q ilusión y además lo q yo siempre había querido, después de buscar y requete buscar para q me salieran lo más económicas posible las conseguí en www.tiendaoriginal.com por 0,70 CENTIMOS sin iva y los capuchones...
Creé un post
Hace 4346 díasHola me casó el en septiembre del 2015 y ya tememos señalado la Iglesia, convite, el traje y los zapatos. Ahora llega el verano y no voy ha hacer nada, más que trabajar para poder pagar jaja pero nose voy demasiado rápido??? Ya en septiembre cuando...