Torre Del Mar, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasHolaaa creo q me voy a quedar con el holly 4 de volantes. Alguna se lo a probado con cinturón de pedrería ??? Esque quiero que lleve algun toque q destaque. Gracias !!!
Creé un post
Hace 4112 díasHola guapas !!!! Tengo un dilema con el photocall y es que soy de Málaga y aquí hay una empresa que se dedican a alquilar el photocall con todos los atrezzos boas.... bueno pues por el normal cobran 150 euros y te montan el photocall y se queda el...
Creé un post
Hace 4126 díasQuisiera sorprender a los invitados en el baile nupcial . Es decir poner un lento y q se corte en mitad y salga una movida tipo rumbitas flamenca ao algo tipo del barrio para poder bailar la pero no se q canción. Me recomendáis alguna q sea de letra...
Creé un post
Hace 4129 díasA cuanto estáis pagando vuestros menús ,,?Es para hacerme uuna idea ! Graciassss
Creé un post
Hace 4132 díasQue os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!
Creé un post
Hace 4132 díasAlguien q se haya casado o alguien q me de referencias de este restaurante de Málaga ?
Creé un post
Hace 4136 díasHolaaaa ??? Ya tenéis el fotógrafo ??? Yo siii !! Y estoy super encantada ! En una chica y tiene unos reportajes preciosos ! Hace reportajes de todo tipo se dedica también en pasarelas flamencas y lo mejor de todo es el precio 1000 € !! Estaba arta...
Creé un post
Hace 4138 díasHola !!!me caso a primeros de septiembre nos gusta la costa tipo punta cana pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún sitio que esté bonito y no sean tan caro ?? Mil gracias !!!!
Creé un post
Hace 4206 díasHola soy una novia de un pueblo de Málaga . Que lugares conocéis en malaga que sea bonito y los menús a buen precio? Me caso en septiembre de 2015 !!
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas he encontrado una cadena de tienda de novias super baratas !! Ada Novias (antes Clara Novias) el vestido más caro vale 545 euros ! Y son preciosos! ! Esta en diferentes partes d España. Málaga Sevilla .... meteros en la página web y...
Creé un post
Hace 4343 díasHasta cuando está el 75% en pronovias ??
Creé un post
Hace 4343 díasHolaa!!! Que canciones me aconsejáis para el baile de los novios en español que no sean del todo lentas ni tampoco rápidas jejeje. Un beso chicas!
Creé un post
Hace 4370 díasMe gustaría subir una foto y no me deja !
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas! Conocéis alguna tienda en Málaga de zapatos de novia que tengan super tacones? Mi novio es super alto y quiero unos máximo tacones. He visto unos en Internet pero vales 369 euros. No quisiera gastarme tanto. Muchas gracias . Os dejo la...
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas! Conocéis alguna tienda en Málaga de zapatos de novia que tengan super tacones? Mi novio es super alto y quiero unos máximo tacones. He visto unos en Internet pero vales 369 euros. No quisiera gastarme tanto. Muchas gracias . Os dejo la...
Creé un post
Hace 4376 díasHolaa!! Soy Jenny y me caso el año que viene en septiembre estoy muy ilusionada pero también nerviosa je je je imagino que esto es de lo más normal soy nueva aquí y todavía no entiendo muy bien esto. Un saludo a todasss