Torre Del Mar, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4124 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Wanda
Hace 4132 días
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de infarto. Me probé varios modelos en Menbur y me pasó...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4135 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4205 días
Hola soy una novia de un pueblo de Málaga . Que lugares conocéis en malaga que sea bonito y los menús a buen precio? Me caso en septiembre de 2015 !!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4370 días
Hola chicas! Conocéis alguna tienda en Málaga de zapatos de novia que tengan super tacones? Mi novio es super alto y quiero unos máximo tacones. He visto unos en Internet pero vales 369 euros. No quisiera gastarme tanto. Muchas gracias . Os dejo la...