'', Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2197 díasMe casaba el 8 de agosto del 2020 pero hemos cambiado la fecha al 31 de julio 2021. Yo creo que estará solucionado. Aver cuántos nos casamos ese día!!!!! Y el viaje de novios se podrá coger o no podremos viajar? Aún queda mucho hasta enero no...
Participé en el post de Patricia
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2201 díasMe saco el día 8 de agosto y estamos dudosos vosotros qué habéis pensado?
Hace 2237 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2237 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2237 díasMe caso en agosto aun queda pero viendo el percal que hay me da una cos por que estamos preparando todo con tanta ilusion que me da cosa nose hay gente que me dice que se habrá acabado todo.pero veo a gente que tiene que cancelar las bodas y me da...
Participé en el post de Melani
Hace 2240 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2243 días
Creé un post
Hace 2252 díasLos testigos de iglesia no tienen que ser familia? Es que me an dicho que familia no tienen que ser. Y claro hasta abril no hago con el cura
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2281 días
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2305 díasDonde puedo encontrar una floristería buena para la boda en zaragoza
Creé un post
Hace 2308 díasNueva York y punta Cana o Dubái y Maldivas qué opináis?