La Romana, La Romana · Desde Mayo del 2014
soy una chica divertida, elegante, muy perfeccionista y creativa. me gustan las cosas diferentes, odio lo comun.
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3634 díasHola guapas , estaba pensando en como identificar las mesas de la recepción y los números no m gustan porque ya están muy vistos. Somos una pareja cristiana y quisimos nombrar nuestras mesas con los "dones del espíritu" ( ósea buenos valores). Esta...
Participé en el post de Noemi
Hace 3638 días
Participé en el post de Irene
Hace 3638 días
Participé en el post de La Dominicana
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas, hace un tiempo vi un cartel que ponen en las mesas sobre las parejas. Me explicó:En un portafotos van poniendo nombres de parejas de Disney ejemplo; mikey & minieBella y bestia etc y en el centro ponen los nombres de los novios....
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola mis hermosas! Estoy a 50 días y muy feliz de compartirles el proceso de mi ramo(el que use en mi sesión de fotos).Hace unos días hice un debate de cómo hacer estas flores y en este quiero mostrarles que tal quedó mi ramo. Espero les guste. ah,...
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola guapas,a 54 días para la boda nos han llegado nuestras invitaciones y estoy loca por empezar a repartirlas! Quería aprovechar para enseñarselas y espero les gusten
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3652 díasHola guapas, el otro día les enseñé el velo que me había hecho para mi sesión pre boda . En esta ocasión les muestro mi ramo, me encanta como me quedó. Pronto les muestro cómo lo hice
Participé en el post de Noah
Hace 3662 días
Hace 3662 días