Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy... Ver más
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy novata en esto, estamos poniendo todo nuestro cariño en organizar el día más importante y especial de nuestras vidas, tal y como lo soñamos...
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Participé en el post de Anna
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4196 días
Buenos días chicas: Me caso el 3-10-2015 y ya ando desesperada con los preparativos. He visto que muchas de vosotras vende los vestidos de novia una vez pasado el gran día y yo me he enamorado de los vestidos de la marca "whiteday", hasta tal punto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4198 días
Hace 4199 días
Hace 4199 días
Hace 4199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Isaac y Ana
Hace 4199 días
Hace 4199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Hace 4199 días
Participé en el post de Tesa
Hace 4199 días