Huesca, Huesca · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2182 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Silvia
Hace 2230 díasHe votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2234 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2234 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2239 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pilar
Hace 2239 díasHe votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2250 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2250 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...