Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novio Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4075 díasAl final tenemos las invitaciones. K os parecen, som originales no?
Creé un post
Hace 4080 díasYa tengo las invitaciones d la boda hechas, m caso en agosto, creéis k debo esperarme a repartirlas o empiezo ya. Jejejejeje esk no se si es muy pronto o no. Gracias
Creé un post
Hace 4083 díasTodos los que os casais por la isglesia o os haveis casado, el certificado de naciemiento haveis pagado por el, esq he encontrado unq pagina gratis pero me pide el tomo y el folio del.certificado y no tengo ni idea. Ayuda!!!! Gracias
Creé un post
Hace 4103 díasMi contador ya ha pasado de 2..a 1..ya se va acercando el dia. K ganikas
Creé un post
Hace 4125 díasHola, tengo un gran dilema, me cado en agosto d este año y da la casualidad q mi madre se ha puesto muy enferma y nos han dicho los medicos q es cuestión d meses, semanas o días, si se llegase a salvar cosa k lo dudo no va a quedar bien, no puede...
Creé un post
Hace 4176 díasMe caso el 29 d agosti, ya estamos a 9 meses!!! K ganikas k llege ya!!!! Como llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 4182 díasAlguien que se case o que se haya casado en la masia julia de palau de plegamans?? Opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 4195 díasMw gustaría hacer mis invitaciones de boda. Coni las puedo hacer? En k pagina?. Ayuda por favor!!! Gracias
Creé un post
Hace 4203 díasHemos reservado la luna de miel con viajes carrefour. Alguien lo ha hecho tamb? Como fue? K tal la experiencia del viaje? Gracias
Creé un post
Hace 4203 díasMi marcador ya a pasado al 2.. Ya hemos dejao el 300 y pico. Ya se va acercando....
Creé un post
Hace 4205 díasMe gusta mucho el diseñador fuentecapala de trajes d novios. K opinsis? O vosotros q os gusta o cual llevaisteis? Gracias
Creé un post
Hace 4214 díasAlguien que se case el 29 d agosto 2015 em cerdanyola del valles ( bcn)?
Creé un post
Hace 4219 díasHola!!!! Como puedo poner una foto en el perfil, esque no me sale nada.
Creé un post
Hace 4238 díasTngo pnsado hacer un crucero por el mediterráneo francia, italia, florencia, malaga y barcelona. Alguno lo habeis hecho? K tl ?me lo recomendais? Gracias. O mejor en plan isla y nada d crucero?
Creé un post
Hace 4271 díasEl servicio de autocar cuando hay k contratarlo. Es decir cuantos meses antes?
Creé un post
Hace 4272 díasHola tengo una duda. Lo suyo seria avisar de nuestra boda y al cabo de unos meses enviar las invitaciones no? Gracias