Ir al contenido principal
María
María

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Alegre, extrovertida, últimamente con un poco de mal carácter pero buena persona jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 2hrs

María comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Hola Sory qué bien que nos casamos el mismo día. Yo lo llevo muy muy parado todo, nosotros tenemos el lugar de celebración que allí haremos todo (nos casamos y lo celebramos allí y las fotografías también nos las hacemos allí)...vamos que una vez que lleguemos de ahí ya no nos saca nadie jeje. También tenemos la música (una pareja de dj - animador que son muy buenos) los regalos los tenemos claros, tanto el de los hombres como el de las mujeres, a falta de comprarlos pero creo que aún es demasiado pronto. También hemos mirado fotógrafo y vídeo, que la misma empresa nos lo hace todo por 1400 € (te parece bien o lo ves caro?) aunque aún no hemos dado señal ni nada, lo dejaremos para septiembre-octubre. En cuanto al vestido de novia...uff tengo la idea muy clara desde que vi el vestido que llevaba Lidia Lozano en la pasarela de la fashion week de sálvame (si puedes le echas un vistazo a ver si te gusta), pero no sé por dónde buscar, por lo que creo que me lo tendrán que hacer pero vamos que aún no he visitado ninguna tienda ni nada, y por cierto tampoco quiero gastarme un dineral en el vestido, vamos que me he puesto 500 € de tope porque es una pena para un día y dejarlo ya colgado, vamos que prefiero gastármelo en el viaje de novios. Esto otra cosa el viaje de novios, que aún ni sabemos dónde vamos a ir, dónde vais vosotros? Siempre hemos hablado de un combinado de Nueva York + Punta Cana pero vamos que no tenemos nada cerrado en firme....ainss qué agobio sólo de escribírtelo jajajajaja. Cómo vas tú? aunque ya sé que vas retrasada y eso para que sepas que no eres la única...... Ah por cierto...nuestra boda será temática, ya que mi novio es músico y todo girará entorno a la música jejejejeje espero que todo salga bien

Sory comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Y creo q voy retrasada y quiero dejar cosas ya concretadas y despreocuparme tu q tal lo llevas?

Sory comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Hola Maria yo tambien me caso el 9 pero en Malaga.en esta semana quiero ir a mirar vestidos d novia,regalitos fotografo etc porque lo unico que tenemos es la iglesia y el convite

Grupos generales

Inspiración