'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2019
Soy una persona alternativa, me gusta modificar lo clásico con mi esencia y estilo
- Súper Novia
- 2.768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2425 díasHola a todos!! Tengo una duda resulta que mi ramo no se puede dividir en un principio iba a divirlo y se lo iba a regalar a mis 2 madres, mis abuelas y mi suegra. La de la floristería me indica que saque 5 flores y les regale aparte algo a las 5 pero...
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas mirad el kit que le estoy montando a mis damas de honor me tiene que venir una pulsera con las iniciales de cada una 🤗 y otra cosita que había encargado jejejjeje ¿Que os parece? Así es como le voy a pedir que sean mis damas de honor 🤗 ...
Creé un post
Hace 2428 díasHola estoy viendo ideas de los kist de supervivencia de invitado y Nose porque me da la impresión que me siguen faltando cosas 😅 Me he guiado por esta foto pero Nose me da que me falta más cosas de mujer y de hombre 😂¿Cómo lo estáis haciendo...
Creé un post
Hace 2428 díasMadre mía con la noticia!! https://www.antena3.com/noticias/sociedad/pareja-descubre-seis-anos-despues-boda-que-siguen-solteros-ojos-administracion_201909115d78d65e0cf205c4366fe6d6.html
Creé un post
Hace 2429 díasHola a todos!! Ya he visto que hay una chica que se casa con mis mismos gustos 😂🤣 pensaba que no existía nadie como yo la verdad 🤔 Yo me voy a casar en septiembre del 2021 con los accesorios en color azul y mis damas de color azul, a mi pareja y Ami...
Creé un post
Hace 2432 díasHola quería saber con cuánta antelación habéis ido a pedir fecha en los juzgados y si os han pedido alguna documentación!? Nosotros queremos celebrarlo el 25 de septiembre del 2021 en el salón con ceremonia de mentira. Porque queremos casarnos el 24...
Creé un post
Hace 2449 díasBuenas tardes chicas, He ido a una joyería porque me gustaba mucho unas alianzas de plata que he visto...total cuando entro me pruebo los 2 modelos que me gustan y me dicen que los anillos no se puede archivar😅 y le digo porque no? Si mi mano es de...
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicas Nose si os gusta estas cosas, pero Ami entre bodas.net y mi agenda me estoy organizando estupendamente además te indica muchas cosas, el plazo que tienes que elegir cada cosa y que buscar primero etc. me la recomendaron y estoy encantada...
Creé un post
Hace 2452 díasHola quería saber cuánto es el presupuesto que vosotros tenéis para las lunas de miel e ideas de donde vais ?? 🤔 Nosotros hemos pensando ir a Disneyland otra vez porque no lo vimos entero y es un lugar para volver y después pasar otros 4-5 días en...
Creé un post
Hace 2453 díashola a todas en noviembre van a poner una exposición de bodas como la expobelleza pero de bodas. Hay proveedores de todo tipo y hay que comprar ya las entradas ¡Son gratis! 😁 En nuestro caso vamos 9 personas y lo hemos sacado ya por si alguien...
Creé un post
Hace 2456 díasHola!! He visto por el centro NOVIAS CIRA la plaza del pan por si no sabéis muy bien donde es 😃. Tienen trajes de novia desde 150€ son muy bonitos y lo cierran tienen trajes de comunión por 190€ y he visto tocados de madrina por 15€ y ligas de novia...
Creé un post
Hace 2469 díasHola chicas quiero dividir el ramo en 4 partes porque quiero regalárselo a 4 personas que son muy importantes y quisiera saber si eso es posible si se puede hacer o no. Y más o menos cuánto suele costar un ramo? Sé que los hay desde 60€ pero claro...
Creé un post
Hace 2472 díasHOLA A TODOS!! nosotros estamos ya plantearnos casarnos para el 2021 aún estamos mirando muchas cosas y quería saber qué es lo que se mira primero ya que no se cómo empezar 🤔