Manresa, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1909 díasSi os habeis casado por juzgado que tal vuestra experiencia.
Participé en el post de Lorena
Hace 1909 díasCreé un post
Hace 1909 díasPara casarse por ajuntamiento donde lo tramito ayi o en judgado? Tardan mucho en darte l fecha?
Creé un post
Hace 1909 díasTengo un dilema. Dije que en mi boda solo seria l familia mas cercana. Y mi pareja me a dicho que porque no invito ami mejor amiga. Por un lado kizas tenga razon pero por otro sii la invito a ella y su marido me veo obligada a invitar a mis compis de...
Creé un post
Hace 1911 díasQueria saber que comereis o comisteis en vuestra boda. Me estan pasando propuestas pero no me acaban de convencer. Y que precio os ronda mas o menos por cabeza
Participé en el post de Zoraida
Hace 1911 díasCreé un post
Hace 1912 díasNos casaremos por ajuntamiento. Hay que entrar primero el novio y luego la novia? Boi muy perdida. Y ponen musica?
Participé en el post de Lourdes
Hace 1912 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1913 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Zoraida
Hace 1914 díasCreé un post
Hace 1915 díasTengo un dilema. Nos casamos por el ajuntamiento. Yo quiero ir de novia con vestido largo-blanco pero mi pareja no quiere llevar traje. Dice que un pantalon y camisa per sin corbata ni nda....quee opinaiss? No me bere yo muy arreglada y el no? Por...
Participé en el post de Marina
Hace 1915 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1920 díasNos queremos casar por la iglesia pero me surgen muchas dudas. Sera una boda muy sencilla. No con el tipico vestido de novia....la entrada ala iglesia tiene decser con el padre. O se puede entrar con mi pareja....y el tema de la musica? Soi novata y...