Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHolaaaaaaa chicas que tal como lleváis los preparativos.... X aquí todo bien con algún moemnto de locura y de nervios pero bien aún tenemos tiempo hasta el día 2 de septiembre pero madre mía que rápido pasa....Ahora estoy liada con las manualidades...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas!!Aquí estoy de nuevo con más cositas para preguntarnos....Estamos haciendo nuestro marco de fotos tipo Polaroid con madera y aquí viene la pregunta.... Nose muy bien como hacer para escribir nueusros nombres,la fecha y que quede...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas que tal?Que ultiamnete escribo menos porque voy liada... Hace días que le doy vueltas al tema de los pendientes y eso...os cuento.Yo siempre voy con pendientes super pequeñitos y tiene q ser de horo xq cualquier otra cosa me de...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas chicas aquí estoy para hablar del tema de la despedida...ya hace varios meses que mis cuñadas me van preguntado,me piden lista de contactos.... Y yo la verdad es q es en lo q menos he pensado... Pero hoy nos hemos puesto los dos hacer deberes...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas había pensado en regalar a mi sobrinitas que seran las que llevaran nuestras alianzas alguna pulserita de flores o algo así... Alguna idea....no he visto nada.Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas si alguna esta pensando en comprar un sello personalizado para la boda yo os recomiendo que miréis en New Vintage el trató con la chica excelente y ayer nos llegó a casa nuestro sello y estamos encantados!!!Os lo recomiendo a todas
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas estoy pensando en regalar a mi madre y mi suegra una pulsera de plata con alguna chapita donde pueda poner alguna inscripción bonita para ellas.Sabéis donde puedo comprarlas??he visto una página en facebook pero no he visto nada...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare mucho el precio.He pensado en hacerlos yo con tarros...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas estoy con la búsqueda del detallitos para las mujeres de mi boda
Creé un post
Hace 3727 díasHolaaaaa a todas ya tenemos reservado nuestro viaje????!!!!Nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah del 5 al 16 de Septiembre!!!Me gustaría ver si coincidimos por fechas con alguna de vosotras?!!!!Aleeeee aquí lo dejo esperó vuestros...
Creé un post
Hace 3729 díasBuenas noches chicas aquí seguimos con la difícil tarea de elegir el hotel para pasar nuestra luna de miel en Riviera Maya.Aquí estamos con las últimas opciones que hemos hablado con la chica de la agencia.Aquí nuestro gran dilema de los que nos ha...
Creé un post
Hace 3734 díasBuenas noches estamos con el tema del viaje...q follón con tanto hotel no sabemos por cual decantarnos..... Tenemos claro q es un viaje especial q no sabemos si volveremos hacer así q queremos estar en un buen hotel para quedarnos con un recurdo...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de decidir es el tema de los detalles para los...
Creé un post
Hace 3750 díasHolaaaaaaa ya tenemos destino para nuestra luna de miel Riviera Maya nos espera saldremos de Barcelona el día 5 y volvemos a casa el 16 de septiembre.Alguien q este por esas fechas en Riviera Maya ????
Creé un post
Hace 3750 díasHolaaa a todas!!!Ayer reservamos nuestros viaje de luna de miel a Riviera Maya q nervios.Somos de Barcelona y nos hemos decidido por una agencia de viajes que esta en Sant Vicenç del Horts muy buen trato así q la recomiendo!!!Hemos hecho la reserva...
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas me gustaría regalar a las mujeres algún detalle q ya tengo en mente y una bolsita de esas plegables que van genial para llevar en el bolso por si compras alguna cositas.Alguna sabe donde comprarlas que estén bien de precio.Gracias!!