Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Núria
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 4313 días
Hola chic@s! Hoy comprando he encontrado un corazón que podría servir como porta-alianzas por sólo 1€ en el Alcampo... lo digo por si a alguna le interesa, hace unos 15cm. El color no es el más bonito del mundo (para mí), pero yo o bien lo teñiré de...
Participé en el post de Ana
Hace 4313 días
Participé en el post de Angy
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, hemos estdo viendo fincas para la boda y en consonancia catering. Nos ha gustado una catering concreto y fuimos a verles para hablar con ellos, y nos encantó! Pero cual fue nuestra sorpresa que al enviarnos un presupuesto mas acertado a...
Participé en el post de Ana Rf
Hace 4314 días
Participé en el post de Loren
Hace 4321 días
Participé en el post de Glory
Hace 4321 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4336 días
Creé un post
Hace 4336 díasBuenas habia escuchado la posibilidad de alquilar la decoración segun el tipo de boda. Alguien sabe alguna pagina de internet que este bien al respecto? un saludo
Participé en el post de Anna
Hace 4339 días
Participé en el post de Anna
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4339 díasHolaaa, Estoy pensando en diseñar yo misma mis invitaciones para la boda segun alguna idea que me ronda por la cabeza, pero no sé donde comprar el papel ( cartulina especial ) para imprimirlas. Conoceis algun sitio económico que tenga cosas bonitas....