Ir al contenido principal
Sonia Navarro Olea
Sonia Navarro Olea

Granada, Granada · Desde Junio del 2010

me encantan los detalles, espero convertir el dia de mi boda en el dia mas especial del mundo, un dia para recordar siempre con mucho cariño.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4652días 11hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4704 días

pues yo parece q estoy mas tranquila, es que tenia compromiso con una amiga para que la peluqueria y todos los dias me deja tirada.. ya he conseguido hablar con ella y quedar bien, al final me busco otroa pelu pero no se que me voy a hacer todavia, tu q t vas a hacer en e pelo? muacks

Elena comentó en mi muro:

Hace 4706 días

hola sonia como lo llevas??? leo que estabas nerviosa el año pasado como lo llevas ahora??? a mi me a dado por no dormir

Picara comentó en mi muro:

Hace 4716 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Muchas gracias guapa!!!!! Y hay q decirselo entonces tambien al restaurante para q no pongan las mesas fuera? Y has conocido las demas parejas q se casan el mismo dia como vosotros? Y el tema de las flores? Y habeis hablado ya con el cura sobre los libros en la iglesia? Perdona tantas preguntas!!! Muchisimas gracias x todo!!! Bso

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hola Sonia! Enhorabuena, yo tambien me caso en el Sagrario el 8 de Octubre, ya falta menos, q nervios!!!!!! En cuanto a llegar a la iglesia, como lo vas hacer? Yo es q vivo fuera y ya me han dicho q tengo q tener un permiso del ayuntamiento para pasar en coche, pero aun asi yo no veo como va a ser posible y con los zapatos como q tampoco puedas andar la calle de la gran via pa bajo.... Ayy q nervios!!!! Y has conocido las parejas q se casan el mismo dia alli? Un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración