Lugones, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas Muchísimas.gracias x vuestra ayuda x.adelantado. Necesito muchísimo vuestra ayuda porque a finales de mes voy a hacer.unas fotos preboda para el libro de firmas y no tengo ni idea de q ponerme y estoy ya atacada jajajaja. Que.ropa puedo...
Creé un post
Hace 4227 díasHola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido. Cual es vestra recomendacion para mi? Gracias x...
Creé un post
Hace 4228 díasHola Me caso en San Juan el Real, y supongo que el coche de la novia, el q me lleve jeje, tendra q entrar hasta la puerta de la iglesia y digo yo q necesitare un permiso del ayuntamiento para acceder y aparcar. Sabeis como va? Que tengo q pedir? En...
Creé un post
Hace 4291 díasHola Me gustaria saber cual es el donativo q tienes q hacer a la iglesia del cristo de las cadenas de oviedo para casarte, es para saber si me lo puedo permitir o no. Y si sabeis cuanto cobra el organista de la iglesia seria perfecto. Gracias x...
Creé un post
Hace 4316 díasHola Me gustaria casarme en san juan elreal y hasta agosto no abre agenda y siempre esta a tope de gente para despachar Querria saber cual es el donativo para saber si me lo puedo permitir... Gracias