Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3740 días
Chicas!!!! Me voy a volver loca con la búsqueda de los regalos de las mujeres!!! ??? Set de manicura, pulserita, marcapaginas....
Hace 3799 días
Chicas. Una duda q tengo, estoy pensando en coger el velo en aliexpress, xo de cuato? 3 o 5 metros?
Hace 3811 días
Casi nunca llevo pendientes y xa nuestro día había pensado en algo así, no quiero nada q cuelga ni muy llamativo y vi estos el otro día y m gustaron mucho y son del estilo q busco. Ah y precio 24EUR
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3816 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3816 días
Buenos días bonit@s!!!! ¿Has pensado qué regalarle a tu madre? Si aún no te animo a que participes en nuestro test A mi madre le regalaría...:$ 1. La noche en el hotel de bodas 2. Sesión de estética para la boda: peluquería, maquillaje... 3....
Hace 3823 días
Acabo de terminar mis perchas, que os parecen?? Me ha resultado muy gracioso, las perchas las empecé antes de tener mi vestido y resulta q mi vestido es un princesa blanco con un fájin y un lazo rosa del mismo tono q la percha ja ja ja
Hace 3825 días
Pues eso chicas, ya tengo mi vestido, estoy super contenta me encanta, además muy bien de precio y nos lo hemos pasado en grande, y los de la tienda me han sacado mogollón de fotos super divertido, hemos estado 3h!!! Q os parece??
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3831 días
Hola. Tengo una duda. Para casarte por lo civil en el mismo restaurante que lo celebras....que papeles hay que presentar? Este tema como va?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3831 días
HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???
Hace 3847 días
Hace 3847 días
Hola chicas, ya se q es pronto y ni si quiera tengo el vestido, xo el otro día vi esto y no m pude resistir me encantó!!!! Y además baratillo (8EUR las dos cosas) el sujetando se le puede quitar los tirantes. Y si no m vale xa ese día pues ya tengo...
Hace 3857 días
El otro día fuimos a informarnos del papeleo al registro y nos dijeron q solo era un testigo, mi idea era mi mejor amiga de siempre xo x motivos de trabajo se q le sería complicado ir con nosotros una m?n, lo hable con ella y la pobre me decía q...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3861 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 3875 días
Hola chicas!!!! Hoy reboso de felicidad, el domingo es el cumple de mi chico y le cojido, a parte de otras cosas, el reloj xa nuestro día, tenía ganas de un reloj un poco de vestir y se iba a cojer uno normalito xa ese día y q lo pudiera usar más o...
Hace 3883 días
Hola chicas, una pregunta, todas os vais a comprar vuestras joyas xa el gran día? O alguna va a utilizar algo q ya tenga?? Yo todavía no tengo mi vestido y se q primero es eso (m gustaría un palabra de honor). Pero si el precio se sube mucho había...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3911 días
Mis invitaciones de boda seran mas o menos asi, las a elegido mi novio la verdad q me encantan q os parecen. La foto es una cogida del facebook no son las mias.