Ir al contenido principal
Angela
Angela

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2010

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis... Ver más

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis preparativos con una ilusion enorme..es el acontecimiento mas importante de mi vida...bueno..pues esta soy yo..jejeje.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4649días 4hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Muchas gracias Angela, subiré fotitos para que las veais......un beso... A ti, ya te queda pokito....espero que lo tengas todo listo.....y que no estes nerviosa.....jejeje....besos

Angela comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola Xideral¡¡pues si...poquito poquito¡¡ya los nervios val aflorandooo¡¡jejeje.un saluditooo

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola Angela, q poco te falta madre mia! yo estaré de despedida de una amiga el día 10, me acordaré de ti, jejeje. Enhorabuena!!!!

Angela comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Ayer recogimos los billetes del avion y del crucero¡¡¡¡yujuuuu ya lo veo super cercaaa¡¡

Conchy comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Qué poquito nos queda!!

Angela comentó en mi muro:

Hace 4679 días

tan solo 1 messssssss¡¡¡

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4684 días

hola guapa!!estoy escuchando la cancion de il divo la de mama... as leido la letra en español???yo no la pondria....yo voy a poner a de amaia montero la que dedica a su madre...es mas alegre!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4684 días

jo pues estoy atacada!!!!!!la verdad..me da la sensacion de que no me da tiempo hacer todoooo aisss que me muero de nervios!!y tu que tal lo llevas??

Angela comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Ya tenemos despedida¡¡¡Será conjunta el dia 26 de Agostoooo¡¡

Angela comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Chicassss¡¡quiero darles dos ramos a mis hermanas el dia de la boda...y he pensado en poner la cancion de la Oreja de Van Goh "Nadie como tu"...que os parece????Y para el ramo de las madres la cancion de il Divo "Mama"....comentarme que tal os parece...¡¡¡

Ver más

Grupos generales

Inspiración