Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Me encanta hacer cositas para la boda,.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasHola Xicas, he creado este debate para iros enseñando las cosas que estoy haciendo para nuestro día. Aún tengo que hacer más cosas, ya os las iré enseñano. También podéis poner vuestras cositas y cambiar ideas. Espero que os guste.
Participé en el post de Kary
Hace 4216 días
Participé en el post de Alegria
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4220 díasHola xicas, hemos reservado en el castillo de calabarra para hacer la ceremonia y la cena. Alguien más se casa allí?? Y alguien que se haya casado allí que tal???
Participé en el post de Nerea
Hace 4222 días
Participé en el post de Chelo
Hace 4225 días
Participé en el post de Chelo
Hace 4239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4241 díasHola xic@s: La Feria Boda Plan es del 2 al 5 Octubre, cerca de la plaza de la reina. Poco a poco iremos viendo como quedamos. A ver si os animáis
Participé en el post de Lara
Hace 4241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4243 díasHola, he creado el grupo porque nosotros ya lo tenemos contratado, es para ver si alguien más se casa allí, o si ya se han casado que tal. Gracias
Creé un post
Hace 4243 díasHola xicas, he pensado a ver si hacemos una quedada todas juntas y intercambiamos ideas,nos conocemos y hablamos. Yo me caso el 6 Junio. A ver si os animáis y nos ponemos de acuerdo
Participé en el post de Anna
Hace 4300 días
Participé en el post de Anna
Hace 4300 días