Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1797 días
Participé en el post de Jose
Hace 1801 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1896 díasNo sé si lo conocéis pero en instagram hay una cuenta que Se llama “bodas covid” y que está súper bien, da detalles del aforo en cada comunidad a día de hoy, ideas y alternativas al aperitivo cuenta experiencias de otras novias... y da muchos ánimos...
Creé un post
Hace 1901 díasHola me caso en Julio en la iglesia SAN Pedro de Gijón, alguien sabe tema de coro cómo funciona? ¿ a quien habéis contratado?
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
Participé en el post de Nerea
Hace 1913 días
He votado una encuesta
Hace 1913 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Creé un post
Hace 1915 díasBuenas tardes alguien de Gijón que se case el fin de semana del 17 de julio en San Pedro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1915 díasHola a todos, en primer lugar me gustaría dar un mensaje de ánimo ya que es muy fácil ser negativo en esta tercera ola... que nadie os diga que no os vais a poder casar, que nadie os diga que la boda va a ser horrible... que nadie os diga que...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en el post de Gloria
Hace 2209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola preciosa! Imagina que por un día tienes el poder de elegir el look del novio, sería una pasada, ¿verdad? 😎 Con el juego tan chulo que hemos preparado para ti tus deseos son órdenes 😜¡Tan solo tienes que entrar en este debate para participar! https://www.bodas.net/debates/decide-el-look-del-novio-el-traje--t644079