A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada más ideal ❤️️ ¿Elegirías un mono para asistir a...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2011 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2011 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasPues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
He votado una encuesta
Hace 2011 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasGuapetonesss Además de la eterna pregunta de corbata y pajarita, añado: ¿Llevaréis pañuelo a conjunto? 😎 ¿Será de algún estampado llamativo o más discreto?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2011 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️